Exactamente quién debería comprar una cita romántica?

Has tenido mucha diversión en comida, reír y apreciar la empresa de ambos. La química puede haber, y estás sintiendo emocionado. Luego cheque vendrá, y ella corre al baño, dejándote a pie el saldo para todo el quinto cantidad de tiempo en un par de semanas. Estás obteniendo irritado, y pensando que tal vez usted es n’t muy curioso más probable. Ella necesita uno a desembolsar … de nuevo. Es genial emparejamiento conducta?

Generalmente, chicos han elegido tomar damas fuera como una forma de cortejo. Sin embargo ahora mujeres insisten propio independencia en términos de citas por Internet ofreciendo a pie o dividir el saldo. Exactamente lo que representa apropiado?

Mi personal común directriz es en realidad, quien sea realmente haga el indagar hace el pagar. Hombres no debe ser probable que resolver cada fecha; mujeres deben corresponder planificando una noche de fiesta juntas y comprándola. Citas se trata de interés mutuo, en lugar de expectativas.

En esta situación, si has tomado la chica sale muchas veces y necesito ella dar equivalente cortesía, yo pediría a la chica que preparar el próximo gran fecha. De esta manera, no eres colocando presión en su nombre para recoger la pérdida en cena y luciendo como un tacaño. Alternativamente, la responsabilidad está en ella gestionar el segundo fecha … planificar y pagar.

Algunos otros pautas con respecto efectivo y citas:

  • no parecer barato dividiendo el saldo basado en exactamente qué cada uno de ustedes consumió si ella propone separar. Descomponer a lo largo del medio. Esto prueba curso.
  • Planificar por adelantado. En lugar de tener su fechas a restaurantes caros o de moda, simplemente llevar todos en un picnic, hacer cena , o ir después una bicicleta experiencia. Hay muchas económicas, imaginativas y divertidas . Nunca sentir como tienes que impresionar con dinero.
  • Oferta pagar. Mujeres, si debería estar familiarizado con convirtiéndose eliminado, volver el apoyo. Pregúntele fuera y pague la factura. O compre una ronda de bebidas. Demuestre que tiene en mente arriba su presupuesto.

leído el artículo

Scroll to Top