Entonces, ¿qué es exactamente la sudoración excesiva y qué puedes hacer al respecto?

Entonces, ¿qué es exactamente la sudoración excesiva y qué puedes hacer al respecto?

La sudoración excesiva, un término médico elegante denominado hiperhidrosis, no suele ser una afección médica grave, pero puede ser bastante vergonzoso para muchos pacientes.

La hiperhidrosis no solo afecta las manos. Los pacientes también se quejan de que no pueden levantar los brazos, por temor a exponer círculos de sudor, y están cansados ​​de manchar su ropa. Otros pacientes tienen pies tan sudorosos que necesitan para cambiar calcetines varias veces al día. Entonces, ¿qué es exactamente la sudoración excesiva y qué puedes hacer al respecto?

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es una condición que generalmente afecta una o dos partes del cuerpo, como las palmas de las manos, suelas de los pies, o axilas, y Aunque afecta a ambos lados del cuerpo, generalmente no se encuentra “en todo el cuerpo”, solo porque tus pies están súper sudorosos no significa que tu cara y la espalda también estén sudorosa.

esta condición comienza en la infancia o la adolescencia y se convierte en un problema de por vida. También tiende a ser genético y se extiende en familias. Cuando es excesivo, mis pacientes informan que realmente disminuye su calidad de vida y es algo que sienten que realmente tienen que luchar al menos una vez a la semana. Se puede empeorar en situaciones que causan estrés emocional y con calor, pero no siempre.

¿Qué causa sudoración excesiva?

Las glándulas sudoríferas cubren toda la superficie de las palmas, las plantas y las axilas . También existen en la cara, el pecho y de regreso en menor grado. Estas glándulas ayudan a aliviar el cuerpo de calor excesivo y temperaturas más altas al liberar el calor y el líquido. Las glándulas sudoríparas pueden ser estimuladas por el estrés emocional, como estar súper nervioso por una entrevista de trabajo. En aquellos con un trastorno excesivo de sudoración, esa respuesta es exagerada. Y esta exageración excesiva es simplemente una condición genética.

¿Qué más puede causar los sudores?

Si eres un suéter excesivo, es importante asegurarse de tener hiperhidrosis y no algunos Otra condición más grave. Un factor distintivo importante es que la hiperhidrosis no afecta a todo el cuerpo y no ocurre durante el sueño (solo en las horas de despertar). Aquí hay algunas otras causas de sudoración excesiva:

Cambios hormonales, como en sofocos de menopausia

trastornos tiroideos

ciertos medicamentos

Otras causas muy raras de sudoración excesiva incluyen: tuberculosis, VIH, cáncer y daño nervioso.

Cuándo ver a su médico sobre sudoración excesiva

Así que busque atención médica si:

Los antiperespirantes de venta libre no ayudan a

La sudoración está generalizada, en todo el cuerpo, y no solo en una parte localizada

la sudoración se ha desarrollado Desde que ha comenzado un nuevo medicamento

, está experimentando una tos asociada o pérdida de peso

La sudoración parece preocupante para usted de alguna manera

Cómo tratar el excesivo excesivo ¿Sudando?

Así que mientras su sudoración realmente sea hiperhidrosis, no es nada que perder el sueño por la salud. Dicho esto, me doy cuenta de que puede causar una angustia social y profesional significativa. Hay algunas opciones de tratamiento disponibles para ayudar a disminuir los síntomas si la sudoración causa una disminución en la calidad de vida para usted:

Antitranspirantes: los antitranspirantes con un ingrediente de aluminio ayudarán a obstruir esas glándulas sudorales, disminuyendo sudor sudor. liberar. Puede usar esto incluso en las plantas y las palmas, además de las axilas.

Aluminio recetado: si los antitranspirantes de venta libre no son suficientes, existen varias alternativas de receta que contienen componentes de aluminio, como Drysol o Xerac, que se pueden usar nocturno, y luego disminuyen gradualmente una vez a la semana aplicaciones.

Trate la ansiedad: en aquellos con un componente emocional, a veces tratar la ansiedad con medicamentos contra la ansiedad o tipos especiales de medicamentos de presión arterial, llamados betabloqueantes, pueden ayudar a controlar la sudoración.

Botox: Botox funciona para bloquear la liberación química entre las células nerviosas y, por lo tanto, disminuye la producción de sudor. Sin embargo, Botox desaparece y solo es un alivio temporal, además, las áreas con glándulas sudorales tienden a ser algunas de las áreas más dolorosas del cuerpo para inyectar, y algunos pacientes no pueden tolerar las inyecciones de Botox en estos sitios.

Entonces, si eres un suéter excesivo, intenta no sudarlo. Hay tratamientos que puede probar que lo ayudarán a disminuir la vergüenza y volver con su vida.

Por favor, tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

sobre el autor

sanaz majd, md

dr. Sanaz Majd es un médico de medicina familiar certificada por la junta que se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel en Filadelfia. Sus intereses especiales son la salud de las mujeres y la educación de los pacientes.

Por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 23 de junio de 2010 1 minuto Read

Pregunte la diva: ¿Qué pasa con el jugo de naranja recién exprimido?

q. Recientemente escuchamos su podcast sobre la ingesta de frutas y los peligros de los jugos procesados. En nuestra casa con frecuencia nos tomamos el tiempo para hacer jugo de naranja fresco para un consumo inmediato. ¿Qué piensas sobre esto? R. No herz & herz para que sirve hay nada como el jugo de naranja recién exprimido, y es mucho más nutritivo que el jugo procesado. Sin embargo, todavía estarías mejor comiendo toda la naranja. Para evitar consumir demasiado azúcar, ejercite moderación al beber jugo de naranja, incluso cuando se squeice fresco. Una porción es la media taza.

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia certificada, autor y creador de uno de los iTunes más clasificados Podcasts de salud y fitness. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

En este episodio de Undercover-Fit Guy, excavo mi nariz falsa y mi bigote para ver la clase de giro conocida como SoulCycle. Mi objetivo esta vez es averiguar qué es SoulCycle, cómo funciona y qué aspecto debería revisar.

por Brock Armstrong Get-Fit Guy 18 de diciembre de 2018 10 minutos Readepisode #419 Play PAUSE Escuche por qué SoulCycle no vale su tiempo o dinero, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

4. ¿Cómo se enseñan las clases de SoulCycle?

El sitio web dice que SoulCycle tiene “instructores magnéticos, que nos apoyan, nos entrenan y nos empujan a alcanzar a nuestros mejores”. Podría comentar sobre esto, pero honestamente, sobre la música de bombeo, solo podía distinguir una cuarta parte de lo que nuestro instructor nos gritó, y la mayoría de lo que escuché parecía sin sentido y tal vez mejor resumido en una página inspiradora de Pinterest. P>

También era tan ruidoso y oscuro en la habitación (en un momento la única luz en la habitación fue proporcionada por las señales de salida) que no había forma de que pudiera pedir ayuda o instrucción. El sitio web de SoulCycle cuenta con la “clase se parece mucho a una fiesta de baile: ¡es oscuro, ruidoso, sudoroso y divertido!” Pero debido a esta atmósfera de baile, en lugar de fiesta, mis ojos estaban pegados al instructor, observando intensamente mientras intentaban imitar su coreografía. En los puntos de la clase cuando el líder dejó la plataforma de bicicleta para ajustar las luces y la música, estaba completamente sol.

Estaba claro que si no puede seguir el ritmo, o de hecho cómo descubrir cómo Ejecute el movimiento de manera segura, está solo.

SoulCycle aparentemente no contiene “instrucción” ni saber “lo que estás haciendo y por qué” en alta estima. En mi clase (que tenía cuatro principiantes, como yo) estaba claro que si no puede seguir el ritmo, o de hecho descubrir cómo ejecutar el movimiento de manera segura, está solo.

5. ¿Qué tan bien se ajustan las bicicletas SoulCycle?

Como ciclista, he pasado mucho tiempo (y dinero) asegurando que mi bicicleta esté configurada en la geometría correcta para mi cuerpo. Quiero decir, seamos sinceros, el ciclismo es una de las cosas menos naturales que podemos hacer con nuestros cuerpos. No hay una sola parte de nuestra biología que dice “siéntate en este asiento, inclínate hacia adelante en la cintura, grúa el cuello, manténgase en este palo y mueve las piernas en el círculo para impulsar hacia adelante a una alta velocidad. ” Por lo tanto, nos corresponde a los ciclistas asegurarnos de hacer la menor cantidad de daño biomecánico posible cuando participamos en este extraño ritual.

Quiero decir, seamos sinceros, el ciclismo es una de las cosas menos naturales que podemos hacer con nuestros cuerpos.

Las bicicletas de SoulCycle aparentemente fueron diseñadas por Villency Design Group (que también diseñó el peloton Bike de marca). Se dice que “reinventan la rueda estacionaria” que se preocupa con tres elementos:

una mayor distancia entre el manillar y el asiento. Aparentemente, para permitir que el jinete trabaje en la parte superior del cuerpo y el núcleo mientras pedalea. ¿Recuerdas cuando dije que había gastado tiempo y dinero asegurándome de que mi bicicleta se ajustara a mi cuerpo correctamente? Bueno, SoulCycle lo lanzó por la ventana para que pudieras hacer algunas flexiones (falsas) y (extraño) abdominales mientras giras.

Juntas litonadas a mano con un “sello extra apretado” para ayudar a prevenir la corrosión causada por el sudor. Por mi parte, estoy satisfecho con esta innovación porque ciertamente hice todo lo posible para corroer la bicicleta #30 en la ubicación de Yaletown de SoulCycle.

robustez para resistir una tonelada de movimiento del jinete. La “coreografía exclusiva” de SoulCle ejerce mucha presión sobre el marco de la bicicleta y, a pesar del hecho de que sus bicicletas son 10-30 por ciento más pesadas que una bicicleta de espín estándar, todavía casi me incliné la mía varias veces, así que este es otro ajuste que estoy feliz ellos incluyeron.

y esto me lleva a lo que decidí que realmente quería abordar en este artículo. Como soy ciclista, ¿por qué me metería en una bicicleta si no fuera a mejorar mis habilidades?

páginas

«primero‹ anterior1234Next ›último» Todo el contenido aquí es para informativo solo propósitos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Brock Armstrong Get-Fit Guy

Brock Armstrong fue el anfitrión del podcast Get-Fit Guy entre 2017 y 2021. Es un líder de fitness del grupo AFLCA certificado con una designación en equipos portátiles , Entrenador de triatlón NCCP y CAC, y un entrenador de carrera certificado por TNT. También está en la Junta de Asesores del Instituto Primal Health Coach y miembro de la facultad invitada del Instituto de Potencial Humano.

Siga a Facebook LinkedIn Pinterest suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

En este episodio de Undercover-Fit Guy, desentro mi nariz falsa y mi bigote para ver la clase de spinning conocida como SoulCycle. Mi objetivo esta vez es averiguar qué es SoulCycle, cómo funciona y qué aspecto debería revisar.

por Brock Armstrong Get-Fit Guy 18 de diciembre de 2018 10 minutos Readepisode #419 Play PAUSE Escuche por qué SoulCycle no vale su tiempo o dinero, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

1. ¿Qué tan efectivo es SoulCycle en ser un entrenamiento de cuerpo completo?

Permítanme preparar el escenario. Sus pies están literalmente (no figurativamente o metafóricamente) recortados en los pedales, su trasero está encendido (o justo arriba) un asiento y sus manos están en una de las tres posiciones ligeramente diferentes en el manillar. ¿Necesito decir mas? Este es el equivalente de tratar de hacer un entrenamiento de cuerpo completo mientras usa una chaqueta recta.

Este es el equivalente a tratar de hacer un entrenamiento de cuerpo completo mientras usa una chaqueta recta.

Esto no es un problema si SoulCycle tenía como objetivo darle un “entrenamiento en bicicleta”, pero tratar de afirmar que este es un “cuerpo completo” es un problema. Por lo tanto, es la promesa más que la entrega con la que tengo problemas. Claro, dejamos de pedalear durante unos minutos y levantamos algunos pesos (cómicamente pequeños), pero el hecho es que estábamos en una posición sentada, pies unidos a los pedales, mientras que bíceps se enroscaremos y lo presionamos con las tres u ocho libras mancisco .

2. ¿Cuánto cuesta SoulCycle?

Pagué $ 31.50, sin incluir una tarifa de alquiler de zapatos de $ 2 que me agitaron generosamente, ya que era mi primera clase. Todo eso es en lugar de salir a salir para andar en bicicleta hasta la tienda de comestibles, a la oficina o alrededor de un parque.

Piénselo de esta manera: la bicicleta en sí se inventó solo por una razón: locomoción.

Puedo estar parcial aquí ya que siempre he sido un ciclista ávido, pero piense en esto Camino: la bicicleta en sí se inventó solo por una razón: Locomoción. No se inventó para ser un equipo de ejercicio. Si fuera así, los diseñadores habrían sido despedidos. El hecho de que pueda obtener su ritmo cardíaco montando una bicicleta no significa que sea lo último en el equipo de acondicionamiento físico. Ese simplemente no es el propósito de esta herramienta.

3. ¿Qué tan caliente y sudoroso es SoulCycle?

Estoy dando un salto aquí, pero supongo que esto fue intencional y tenía la intención de darnos la impresión de un entrenamiento muy duro.

personas que Siga este blog, es posible que ya sepa que soy lo que llamarías un suéter pesado, pero cuando pones a cualquiera en una habitación pequeña y mal ventilada, con un grupo de personas en bicicleta que se dirigen a ninguna parte, todos se sudarán mucho. Independientemente de cuánto (o poco) gire la tensión o la perilla de resistencia en la bicicleta.

El sitio web de SoulCycle afirma que su entrenamiento le dará “Cardio de alta intensidad, entrenamiento de fuerza de esculción muscular y ritmo- coreografía basada “. Ya he mencionado los pequeños pesos (vergonzosamente) y entraré en la coreografía más tarde, pero por ahora, hablemos de cardio.

El ejercicio cardiovascular es simplemente un movimiento o una serie de movimientos que aumentan su frecuencia cardíaca.

Un entrenamiento cardiovascular puede sonar elegante e impresionante, pero el ejercicio cardiovascular es simplemente “un movimiento o una serie de movimientos que aumentan su frecuencia cardíaca”. Eso es. Entonces, sí, puede hacer un entrenamiento cardiovascular subiendo escaleras, persiguiendo a su hijo o mascota, sacando la nieve de su camino Ya sea que esté obteniendo un entrenamiento cardiovascular alto, medio o de baja intensidad es qué tan lejos y con qué frecuencia gira la perilla de tensión hacia arriba o hacia abajo en su bicicleta. Pero dada la temperatura en la habitación y la falta de flujo de aire, todos terminamos la clase con el aspecto de alguien que tenía la tensión preparada para matar.

De hecho, alguien en la parte trasera de la habitación dejó caer sus pesos En un momento durante la parte de enfriamiento del entrenamiento e inmediatamente estaba listo para administrar RCP al alma pobre colapsada (ha) en la bicicleta #14.

páginas

«Primero‹ anterior1234Next › Último »Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Brock Armstrong Get-Fit Guy

Brock Armstrong fue el anfitrión del podcast Get-Fit Guy entre 2017 y 2021.

Contents

Scroll to Top